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Un modelo de negocio de éxito.

Son muchos los interesados por nuestro modelo de negocio, ¿pero cuál es nuestra ventaja en relación con otros modelos de negocios?

Está comenzando la era digital, las instituciones públicas y las empresas están en un proceso urgente de transformación de lo analógico a lo digital. La incorporación de la administración pública a la Sede Electrónica ha precipitado este proceso. La globalización y el internet han sido fundamental para la concienciación de los entes en un transformación profunda en su metodología de trabajo. Durante siglos el papel ha sido el medio conductor del trasvase de datos e información, sin embargo la acumulación de billones y billones de papeles ha colapsado a todas las instituciones y empresas.  Consulcom se configura como el mejor socio tecnológico para las instituciones y las empresas. La infinita cantidad de clientes potenciales es una garantía de éxito, ¿quién no ha advertido, la inmensidad de papeles acumulados y la desorganización de esta documentación en las instituciones y empresas? El tiempo se agota y sólo cabe una solución, la digitalización de la documentación que garantice una copia de seguridad, la compartición de los documentos, la rapidez de la localización de la información contenida el papel y la gestión de esta. Consulcom posee la metodología de trabajo, recursos materiales y tecnológicos para realizar esta labor indispensable para todas las instituciones y empresas que viven en el siglo XXI.

Si es cierto, que la digitalización es la columna vertebral de la franquicia, se han ido desarrollando líneas de negocios muy rentables y complementarias que apuntalan nuestro modelo de negocio en su conjunto. Los franquiciados se convierten en tecnólogos que asesoran y aconsejan a nuestros clientes con respecto a la tecnología. Detrás de todo hay un equipo de profesionales especializados que dan respuesta a todas las necesidades que surgen de la propia actividad diaria de las instituciones y empresas. ¿pero qué es Consulcom y qué ofrece?

Consulcom  es un grupo empresarial de base tecnológica, experto en digitalización de documentos, implantación de gestores documentales (consulbox by avanbox), en edición, publicación de obras e impresión bajo demanda, desarrollo web y aplicaciones informáticas, social media…

Su andadura comienza hace ya 14 años como Partner Oficial de multinacionales como la firma Canon y socio tecnológico de distintas organizaciones y corporaciones de Huelva, su sede central. La solvencia de soluciones avanzadas de digitalización en el año 2010, le valieron para diversificar su oferta hacia la edición, la maquetación, el diseño de libros en formato papel o electrónico (ebook).

consulcom servicios

 

 

Nace así ediciones Consulcom en el 2009, líder indiscutible de la cadena editorial, y revitalizador del circuito comercial de libros caídos en el olvido, agotados o descatalogados, a través de grandes plataformas online y de su librería electrónica www.librosagotados.es

La integración vertical de su modelo de negocio sirve igualmente para ofrecer soluciones a la crisis que atraviesa el sector editorial y escritores independientes. Consulcom se convierte, de esta forma, en editor, distribuidor y comercializador de obras españolas e internacionales y crea en el 2014 otra plataforma paralela www.booktenberg.com

En este mismo año, su constante espíritu innovador, le lleva a constituir el departamento de Marketing, InterWorldMedia, en aras de promover sus franquicias y de apoyar la expansión internacional de Consulcom.

Esta compañía ha sabido sacarle todo el jugo a su modelo de negocio en sus 14 años de experiencia.

Su cultura de innovación pero sobre todo su obstinada idea por anteponer el cliente a su cuenta de resultados, le han valido para convertirse en líder tecnológico del sector editorial y documental o en socio de organismos públicos,  grupos de empresas  y plataformas internacionales.

Es así como esta marca certificada ha encontrado la fórmula para diversificar su negocio hacia el desarrollo de aplicaciones  personalizadas  y, es así como también ha decidido exportar un modelo de franquicia solvente a puntos estratégicos de España y fuera de nuestras fronteras.

InterWorldMedia como Consulbox by avanbox, nuestro gestor documental sirven de soporte a los actuales franquiciados de Consulcom, a empresas nacionales y a clientes internacionales.

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Nuestra ventaja competitiva y propuesta de valor constituyen piezas angulares para el éxito de todo negocio local y global del S.XXI.  Ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras sin límites geográficos y enfocadas en nuestra principal obsesión: el cliente.

Actualmente estamos en una etapa de expansión. El enorme potencial de nuestro modelo de negocios nos ha llevado gracias al interés de muchos emprendedores en copiar nuestro modelo de negocios en sus propios lugares de trabajo a franquiciar nuestro know how. Comenzamos nuestra nueva andadura como Franquicia Master en Octubre de 2014, y en menos de un año tenemos 6 franquicias en España y otra en Guinea Ecuatorial. Creemos que al finalizar el primer año, Consulcom habrá abierto 12 franquicias por toda España.

La utilización de herramientas de digitalización de documentos ha ganado una fuerte presencia en el mercado a nivel internacional desde hace ya algunos años. Las compañías ven en éstas una manera eficiente de manejar su información sin necesidad de utilizar medios físicos, logrando un ahorro de tiempo en su intercambio, haciendo disponible el total de la información en cualquier etapa del proceso administrativo y generando ahorros mediante la reducción de insumos relacionados con la impresión y fotocopia de documentos. Asimismo, se comprueba una importante reducción de espacio necesario para almacenar los documentos, mejorando de forma sustancial la organización de los archivos y su tránsito, y nuevamente, se producen considerables ahorros de tiempo dedicado a la gestión documental por parte del personal empleado. No se trata de escanear documentos, por eso, para hacer de estas aplicaciones una herramienta totalmente funcional y potente es recomendable que sean acompañadas por una solución del tipo “workflow” para generar un flujo ininterrumpido de la información y conseguir la máxima eficiencia en los procesos de la gestión documental. La principal barrera para este tipo de aplicaciones es la resistencia al cambio por parte de los usuarios. Este tipo de barreras es un común denominador a la hora de implementar cualquier cambio en los procesos de las compañías.

Al intentar implementar un nuevo proceso que desplaza al usuario de su ‘”zona de confort mental” se genera una situación de angustia que, generalmente, es expresada por medio del rechazo. A medida que este nuevo proceso comienza a formar parte de esa “zona de confort”, los niveles de rechazo disminuyen notablemente y la persona comienza a generar aportaciones que hacen crecer al proceso.

El uso de la tecnología en cada sector está provocando cambios en la forma en la que se han venido haciendo las cosas a lo largo de los años. Y no solo afecta al movimiento de papeles o de la información, sino a toda la estructura organizativa de la compañía. No sólo se trata de

olvidarte de los archivos físicos o de crear una base de datos en Excel; de ahí la importancia de tener muy claro ciertos aspectos que nos ayudarán a conseguir la mayor eficiencia con el mínimo de rechazo. Antes de abordar un proceso de Digitalización, conviene responder a varias cuestiones:

 

  1. ¿Para qué queremos digitalizar la empresa?.”

Es importante que los responsables tengan claro el objetivo de esta decisión. Puede ser por seguridad, por ahorro, por !eficiencia, por espacio, … . Hasta que no ! se tenga claro el “para qué” será difícil adaptar y adoptar las tecnologías.

  1. Conoce la estructura de tu información.”

Tus datos pueden ser abiertos, ! estructurados, manuales, corporativos, …, y más allá de los términos específicos de la materia, es importante tener claro !qué tipo de contenidos se requiere para Digitalizar, en qué formato están y en qué !formato se quieren, e, incluso si ya está !parte de la información digitalizada, se podría averiguar, dentro de los procesos,

!cómo hacerla mas eficiente.

  1. Contempla qué tipo de información manejas.

Es importante conocer qué tipo de búsquedas interesarán hacer según el !tipo de información de que se dispone. La información buscada dentro del documento, tipo de búsqueda y tipo de

resultados. Y a partir de aquí, seleccionar la tecnología idónea.

  1. Periodicidad de los datos.”

Se refiere no solo a la periodicidad de los  datos, sino, además, se atenderá a la  periodicidad de las búsquedas, ya que el  proceso de Digitalización no será el  mismo en virtud de la frecuencia del uso  de la información que dirá adiós al papel para tomar la forma de cualquier pantalla.

  1. Ciclo de vida del documento.”

Como parte de las políticas de gestión medioambiental, debe !considerarse los !ciclos de vida útil de la información a los efectos de que no solo ya no se imprimirá documentos en papel sino hasta qué punto es innecesario intentar darle vida a algo !que ya no la tiene.

  1. Ahorro de Costes y Tiempos.

Toda Digitalización implica la asignación de recursos a gastar o invertir.  Una planificación adecuada de la misma, debería poder facilitarnos la cuantificación !del ahorro de costes y tiempos , en términos económicos tangibles y medibles. A partir de estos datos, !valoraremos si nos merece la pena realizarla o no.

La confianza depositada por nuestros clientes durante más de una década es una de nuestras señas de identidad que acredita nuestro Know How y nos posiciona en un lugar privilegiado en la digitalización de archivos. Como líderes del sector somos expertos en:

– Digitalización de archivos, tanto de empresas públicas, como privadas y particulares.

– Digitalización de los archivos Fondo Antiguo, históricos tanto públicos como privados.

-Digitalización de libros agotados, antiguos y descatalogados, así como revistas, cuadernos, actas…

-Digitalización de fototecas de instituciones y de particulares.

Nuestro Target de Clientes se focaliza hacia cualquier empresa o entidad que precise gestionar sus documentos y eliminar la acumulación de papel. Estas son las pymes, profesiones liberales (Abogados, procuradores, Arquitectos, ingenieros, médicos, consultores….), grandes empresas privadas y públicas, colegios oficiales, Notarios, Registros de la propiedad, Ayuntamientos, Diputaciones, Delegaciones, Consejerías, Comunidades Autónomas, bancos, financieras, colegios Institutos, Universidades, Fundaciones…. .

 Digitalización

La digitalización de los archivos supone para nuestros clientes, entre otras soluciones:

– La información queda asegurada de por vida, adaptada y actualizada.

– Podemos consultar los documentos en cualquier momento y lugar a través de distintos medios digitales como notebooks, teléfonos móviles, tabletas, …, y PCs de escritorio. Además pueden ser legalizados y asegurados gracias al uso de la firma digital.

– Podemos compartir los documentos de manera rápida utilizando servicios online como redes sociales y cuentas de correo.

– Los documentos digitalizados pueden ser modificados y actualizados, y pudiéndose pasar a otros formatos.

– Reemplazamos bibliotecas y estantes que pueden ocupar una dependencia de la oficina por un CD o DVD o discos duros externos. La digitalización y destrucción del papel proporciona la liberación de espacios que puede ser utilizados para fines más rentables y productivos.

– Disminuye costes de logística en envíos de documentos, viajes, mensajería, correo físico y los

problemas de seguridad y temporalidad.

– Los documentos no están expuestos a manchas, agua, deterioro, cortes, rayones… u otras eventualidades que pongan en riesgo a los mismos.

– Las fotocopiadoras, impresoras, tintas, abrochadores y otros insumos ya no son necesarios en la oficina..

-Aumenta la productividad de los empleados al facilitar el acceso a los documentos que además pueden ser visualizados simultáneamente.

– El acceso puede ser controlado con distintos niveles de permisos de usuarios.

– Realizamos copia de seguridad. En caso de algún incidente importante en las instalaciones, como incendio, robo, inundaciones, extravíos, derribo de instalaciones….,debe existir una copia de seguridad a salvo, de la documentación archivada.

– En lo que se refiere a los libros agotados, antiguos y descatalogados, su inaccesibilidad por la escasez de ejemplares, pese a la amplia demanda, hacen que su digitalización se perfile como una nueva oportunidad para estos títulos. Así, se convierten en e-book (libro electrónico) o en fichero para su posterior impresión bajo demanda (PoD).

– Consulcom destruye el papel que ha sido digitalizado, acreditando este servicio a través de certificaciones y cumpliendo las leyes de protección de datos y de conservación del medio ambiente.

 

El círculo del servicio integral de digitalización se cierra con Consulbox by avanbox, gestor documental lider en el mercado nacional e internacional.

¿QUÉ ES CONSULBOX by Avanbox?

Cada vez son más las empresas y organismos que requieren de los servicios de Consulcom para dar el salto a la era digital. El grupo de base tecnológica, experto en Digitalización, Edición y proveedora de multinacionales, pymes e instituciones públicas lleva atendiendo, durante sus 14 años de experiencia, las necesidades de un amplio abanico de clientes. La primera de ellas, digitalizar o transformar a archivos electrónicos, los documentos en soporte papel para su gestión, almacenamiento y/o difusión en aras de ahorrar tiempo, costes, espacio y, por ende, incrementar la eficiencia y productividad.

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Asimismo, Consulcom ha dirigido sus esfuerzos a implantar los gestores documentales solicitados por su cartera de clientes al objeto de disponer de un control efectivo sobre la documentación digitalizada, pero también de hacer un uso racional de los recursos electrónicos.

En el último año, las sinergias generadas entre Consulcom y la compañía de desarrollo informático Avanbox, han servido para el lanzamiento de un sofisticado gestor documental, Consulbox, cuya versatilidad, potencia y manejo intuitivo, hacen de esta herramienta tecnológica, la base de su principal ventaja competitiva.

                                                          

FUNCIONALIDADES CONSULBOX
ARCHIVO Disco Inteligente
ORGANIZACIÓN Intuitiva y simple
SEGURIDAD Control y Copias
BÚSQUEDA OCR y Metadatos
ENCRIPTACIÓN Seguridad Extrema
WORKFLOWS Sistema de Avisos
VERSATIL FLEXIBLE Aplicación Integradora Autonomía de usuarios
GESTIÓN EMAILS Control y vínculo a expedientes, usuario…
MODIFICAR  CREAR DOCS Adaptación a formatos Evita duplicaciones
PLANTILLAS OCR Extracción indexación
BASE DE DATOS Gestión informativa
 Consulbox se posiciona como líder en la gestión documental y complemento perfecto para almacenar, archivar, organizar, localizar, compartir, editar, modificar y mantener seguros los documentos digitalizados por Consulcom. 
PROPUESTA DE VALOR: LÍDER DIGITAL Y LÍDER EN GESTIÓN

La utilización de herramientas de digitalización de documentos ha ganado una fuerte presencia los últimos años en el mercado internacional, fruto de la forzosa adaptación digital a la que las organizaciones han debido someterse para competir en un escenario globalizado. En este sentido, las compañías han ido abandonando la denominada “zona de confort” o su resistencia a un nuevo enfoque organizativo, una vez constatada los elevados beneficios derivados del manejo eficiente de la información y de la productividad en términos de reducción de tiempo, costes y personal para gestionar distintos documentos.

 

Pese a todo, la generación exhaustiva de documentación tanto en formato electrónico como en formato papel, sigue colapsando el buen funcionamiento de las organizaciones más resistentes al cambio: las pymes y, sobre todo, las administraciones públicas. Su acumulación de papel, falta de organización y catalogación de los documentos sigue multiplicando el coste en términos de tiempo, espacio y dinero a la hora de la búsqueda o localización de la información requerida.

 

La conjunción entre Digitalización y Gestión Documental, de la mano de un líder en ambos campos, la convierten en la única y mejor solución para incorporar las distintas corporaciones a la sede electrónica y a las nuevas tecnologías.

 

Y… ¿Cuál es la propuesta de valor de Consulcom y Consulbox?

 Siguiendo con la política de precios competitivos de Consulcom, el líder digital continuará ofreciendo un servicio integral de digitalización, ajustándose a las necesidades del cliente.

A este respecto y previo al proceso digital, la empresa u organismo público deberá tener claro los motivos por los que decide digitalizar sus documentos, su estructura o periodicidad de las búsquedas para hacer una óptima adaptación a los sistemas tecnológicos.

 

¿Para qué queremos digitalizar la organización? ¿Por seguridad, ahorro, eficiencia, productividad? Los motivos determinarán nuestro proceso tecnológico.
¿Cuál es la estructura de la información? ¿Qué tipo de contenidos se desean digitalizar, en qué formato están y en qué formato se quieren? Responder a estas cuestiones conferiría eficiencia al proceso
¿Qué tipo de información manejas? Es importante conocer qué tipo de búsquedas interesarán hacer según el tipo de información de la que se dispone. La información buscada dentro del documento, tipo de búsqueda y tipo de resultados. Y a partir de aquí, seleccionar la tecnología idónea.
Periodicidad de datos y búsquedas Se refiere no sólo a la periodicidad de los datos, sino, además, se atenderá a la periodicidad de las búsquedas, ya que el proceso de Digitalización no será el  mismo en virtud de la frecuencia del uso  de la información.
Ciclo de vida del documento Como parte de las políticas de gestión medioambiental, debe considerarse los ciclos de vida útil de la información.
Ahorro de costes /tiempo/ espacio/ personal Una planificación adecuada del gasto e inversión, nos facilitaría la cuantificación del ahorro de costes y tiempos, en términos económicos tangibles y medibles. A partir de estos datos, valoraremos si nos merece la pena realizarla o no.

 

OPORTUNIDAD Y VENTAJA COMPETITIVA DE CONSULBOX 
  1. ¿QUÉ OPORTUNIDADES ME OFRECE CONSULBOX?

La oportunidad de Consulbox para las empresas e instituciones responde a la necesidad imperiosa de las empresas e instituciones de mejorar su productividad en el ejercicio de las actividades y servicios a precios competitivos.

La productividad que resulta del ahorro en tiempo, espacio, personal que propone la Gestión de Consulbox, repercuten, a la vez, en la estructura de costes de la empresa u organismo así como  en el grado de satisfacción de sus clientes y empleados.

 

Pero además, la optimización y organización de los documentos, producto de las funcionalidades y soluciones de Consulbox,suponen una oportunidad de oro para reducir exponencialmente la estructura de costes, ya que Consulbox favorece la celeridad y vigilancia  sobre los gastos de la empresa y, consiguientemente, la mejora del alojamiento de los recursos y de los servicios ofrecidos.

Este “círculo virtuoso” lleva a una mayor satisfacción y, en el caso de la empresa privada, también a la retención de los clientes actuales y potenciales.

 

   CÍRCULO VIRTUOSO
  CONSULBOX
  ORGANIZACIÓN/GESTIÓN
AHORRO COSTES PRODUCTIVIDAD AHORRO ESPACIO
AHORRO TIEMPO SATISFACCIÓN CLIENTE Y EMPLEADO AHORRO EN PERSONAL

 

Edición maquetación y diseño

Paralelamente a la digitalización de libros agotados, antiguos y descatalogados, Ediciones

consulcom nace con la vocación de editar todos libros digitalizados, de ahí el apoyo fundamental de nuestra editorial Ediciones consulcom. La fuerte demanda de autores que quieren publicar sus obras ha proporcionado una línea muy rentable, a través de la nueva edición y los servicios que implica este departamento, esto es, corrección, diseño, impresión, publicidad, marketing…;

o Libros, cartelería, publicidad, marketing…

o e-book (Libros electrónicos)

El 95% de los autores están fuera de la órbita de las grandes empresas editoriales. Estos se deben auto-editar para poder sacar adelante su proyecto editorial; sin embargo no conocen los nuevos procesos de autoedición, la creación de los libros electrónicos y la impresión bajo demanda.

consulcom se ha convertido en una solución para estos autores a los que aconsejamos y asesoramos en su autoedición. Asimismo, le proporcionamos una solución concreta y detallada a su proyecto, le acompañamos en todo el proceso para que sus obras vean la luz, además de ofrecerles la maquetación, corrección, diseño, distribución y comercialización de sus títulos.

consulcom pone al alcance del autor su propio canal de distribución y comercialización de libros, tanto en formato papel, como electrónico ( www.librosagotados.es ) con el objeto de posicionar la obra; además, a p o y a m o s e l posicionamiento de los libros en potentes plataformas online de venta de libros como Amazon o Google Play, entre otras. El autor se convierte, así, en el dueño y señor de su propia obra. Él mismo es autor pero también impresor, distribuidor, comercializador…, accediendo a todos los canales o intermediarios que no tendría acceso, con la consiguiente ventaja de obtener para él el 100% de los ingresos por la venta de sus libros.

 

Impresion bajo demanda

consulcom ofrece al autor dos opciones para publicar su libro, en función de sus preferencias o necesidades:

  1. El e-Book (libro electrónico) que irá destinado u orientado a potentes plataformas online como Amazon, Google Play, entre otras o;
  2. La impresión bajo demanda (PoD),, esto es, pequeñas tiradas de ejemplares que quiera

imprimir, sin riesgos y a muy bajo coste. Nos encontrará como su partner o socio tecnológico

particular.

La nueva era digital y tecnológica brinda nuevas oportunidades a los autores, editoriales, entidades tanto privadas como públicas (servicio de publicaciones de Ayuntamientos, Diputaciones, Delegaciones, Consejerías, CC.AA.).

A diferencia de la impresión tradicional, la impresión bajo demanda (PoD) es una nueva y revolucionaria forma de concebir la impresión de libros.

Frente al modelo tradicional de impresión de tiradas mínimas por los elevados costes, bajo la incertidumbre de los resultados, que no en pocas ocasiones han derivado en fuertes pérdidas debido a los stocks indeseados por la escasa o insuficiente venta de ejemplares; la impresión bajo demanda (PoD) se caracteriza, entre otras cuestiones, por minimizar los riesgos económicos, lo que aumenta el ánimo en los autores por lanzar su obra al mercado. Ya que además de ajustar la oferta a la demanda real, acorta los plazos de percepción de los ingresos por sus ventas.

 

Distribución y comercialización de libros

El extenso y variopinto catálogo de libros antiguos, agotados y descatalogados de consulcom ha hecho factible la distribución y comercialización de sus propios libros como editorial, de otros autores e incluso de otras editoriales y servicios de publicaciones de grandes, medianas y pequeñas empresas de toda índole, e Instituciones. Un amplio abanico de autores, editoriales, grandes empresas, organismos y servicios de publicaciones locales Ayuntamientos, Diputaciones, Delegaciones, Consejerías, CC.AA, fundaciones, Universidades, ONG, …) que

cuentan con nuevos proyectos editoriales o gran volumen de ejemplares en stocks y que, pese a la demanda, ignoran cómo distribuirlos y/o comercializarlos.Conscientes de las necesidades individuales de nuestros clientes, consulcom propone una distribución y comercialización particularizada, en un pequeño radio de actuación, a nivel local o comarcal, sin dejar de lado las grandes cadenas de comercialización de libros, tanto en formato papel como electrónico.

 

Destrucción de documentos.

La conciencia verde y responsable de consulcom nos ha llevado a generar sinergias entre

tecnología, desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente. Nuestro compromiso con el entorno pasa por, además de la sustitución del papel por la digitalización, destruir el papel apilado por nuestros clientes, su reciclaje y, en consecuencia, poner freno, con nuestro granito de arena a la deforestación y al efecto invernadero. Las micropymes, pymes, grandes empresas, profesiones liberales (Abogados, procuradores, Arquitectos, ingenieros, médicos,

consultores,….), empresas públicas e instituciones, colegios oficiales, Notarios, Registros de la propiedad, Ayuntamientos, Diputaciones, Delegaciones, Consejerías, CC.AA., bancos, financieras, colegios, Institutos, Universidades, Fundaciones, ONGs, …, públicas como privadas han ido acumulando durante años, toneladas de documentos que se han ido almacenando en archivos improvisados.

Este volumen de papel ocupa un espacio importante y, en la mayoría de los casos inutilizados, que resta productividad y competitividad, y cuyos gastos se reflejan en sus cuentas de explotación.consulcom , una vez más, da respuesta y solución a esta circunstancia. Una vez realizado el servicio de Digitalización ofrece la posibilidad de recoger la documentación, trasportarla y destruirla en una empresa homologada; aportando, al final del proceso, el correspondiente “certificado de destrucción”.

 

Aplicaciones informáticas

consulcom ha añadido a su modelo de negocio una nueva apuesta de valor. Como tecnólogos, asesoramos, formamos y apoyamos a nuestros clientes en las nuevas tecnologías, aplicaciones o dispositivos susceptibles de solventar múltiples problemas.

Como bien se puede intuir, todos los clientes que por un motivo u otro nos han solicitado alguno de nuestro amplio abanico de servicios. En este sentido, consulcom dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados, experimentados y especializados en las diferentes áreas o departamentos que apoyarán y asesorarán sobre cualquier necesidad o contratiempo que les surjan a nuestros clientes.

consulcom, partner de empresas desarrolladoras de aplicaciones informáticas asesora y aconseja a los clientes de los productos afines a su actividad con el objeto de maximizar los beneficios y minimizar los gastos y costes. Así, ofrece a sus clientes el desarrollo de aplicaciones informáticas a medida, web, hardware….

 

Social Media. Interworldmedia

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