Impresión Bajo Demanda

Impresión bajo Demanda (PoD)

consulcom ofrece al autor dos opciones para publicar su libro, en función de sus preferencias o necesidades:

 

  1. El e-Book (libro electrónico) que irá destinado u orientado a potentes plataformas online como Amazon, Google Play o las propias de Consulcom como librosagotados.es o booktenberg.com, entre otras o;
  2. La impresión bajo demanda (PoD), esto es, pequeñas tiradas de ejemplares que quiera imprimir, sin riesgos y a muy bajo coste. Nos encontrará como su patner o socio tecnológico particular.

La nueva era digital y tecnológica brinda nuevas oportunidades a los autores, editoriales, entidades tanto privadas como públicas (servicio de publicaciones de Ayuntamientos, Diputaciones, Delegaciones, Consejerías, CC.AA.).

A diferencia de la impresión tradicional, la impresión bajo demanda (PoD) es una nueva y revolucionaria forma de concebir la impresión de libros.

Frente al modelo tradicional de impresión de tiradas mínimas por los elevados costes, bajo la incertidumbre de los resultados, que no en pocas ocasiones han derivado en fuertes pérdidas debido a los stocks indeseados por la escasa o insuficiente venta de ejemplares; la impresión bajo demanda (PoD) se caracteriza, entre otras cuestiones, por minimizar los riesgos económicos, lo que aumenta el ánimo en los autores por lanzar su obra al mercado. Ya que además de ajustar la oferta a la demanda real, acorta los plazos de percepción de los ingresos por sus ventas.


CONSULCOM PYME. TÚ NEGOCIO POR SÓLO 3.990€