CONSULCOM: UN MODELO EN CONSTANTE EVOLUCION

  • 1
timthumb

CONSULCOM: UN MODELO EN CONSTANTE EVOLUCION

El un grupo empresarial de base tecnológica, Consulcom, especializado en digitalización de archivos, en edición, publicación de obras e impresión bajo demanda, comienza su andadura hace ya 14 años como Partner Oficial de multinacionales como la firma Canon y socio tecnológico de distintas organizaciones y corporaciones  de Huelva, su sede central.

timthumb

La solvencia de soluciones avanzadas de digitalización en el año 2001, le valieron para diversificar su oferta hacia la edición, la maquetación, el diseño de libros en formato papel o electrónico (ebook).

Nace así ediciones Consulcom en el 2009, líder indiscutible de la cadena editorial, y revitalizador del circuito comercial de libros caídos en el olvido, agotados o descatalogados, a través de grandes plataformas online y de su librería electrónicawww.librosagotados.es.

Paperless-Office-290x289

En la actualidad, ya cuenta con una librería electrónica de nuevas publicaciones que sirve a grandes editoriales así como a escritores o autores independientes www.booktenberg.com además de un servicio de Marketing Internacional IWM (www.interworldmedia.com) que apoya la expansión internacional de sus socios y clientes.


1 Comment

Mr WordPress

agosto 28, 2015at 5:18 pm

Hi, this is a comment.
To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Leave a Reply

CONSULCOM PYME. TÚ NEGOCIO POR SÓLO 3.990€