Edición de Libros

Edición, maquetación y diseño

Paralelamente a la digitalización de libros agotados, antiguos y descatalogados, Ediciones

consulcom nace con la vocación de editar todos libros digitalizados, de ahí el apoyo fundamental de nuestra editorial Ediciones consulcom.

La fuerte demanda de autores que quieren publicar sus obras ha proporcionado una línea

muy rentable, a través de la nueva edición y los servicios que implica este departamento, esto es, corrección, diseño, impresión, publicidad, marketing…;o Libros, cartelería, publicidad, marketing…o e-book (Libros electrónicos). El 95% de los autores están fuera de la órbita de las grandes empresas editoriales. Estos se deben auto-editar para poder sacar adelante su proyecto editorial; sin embargo no conocen los nuevos procesos de autoedición, la creación de los libros electrónicos y la impresión bajo demanda.

consulcom se ha convertido en una solución para estos autores a los que aconsejamos y asesoramos en su autoedición. Asimismo, le proporcionamos una solución concreta y detallada a su proyecto, le acompañamos en todo el proceso para que sus obras vean la luz, además de ofrecerles la maquetación, corrección, diseño, distribución y comercialización de sus títulos.

consulcom pone al alcance del autor su propio canal de distribución y comercialización y comercialización de libros, tanto en formato papel, como electrónico (www.librosagotados.es ywww.booktenberg.com) con el objeto de posicionar la obra; pero además apoyamos el posicionamiento de los libros potentes plataformas online de venta de libros como Amazon o Google Play, entre otras. El autor se convierte, así, en el dueño y señor de su propia obra. Él mismo es autor pero también impresor, distribuidor, comercializador…, accediendo a todos los canales o intermediarios que no tendría acceso, con la consiguiente ventaja de obtener para él el 100% de los ingresos por la venta de sus libros.


CONSULCOM PYME. TÚ NEGOCIO POR SÓLO 3.990€