CONSULCOM: PRIMERA EMPRESA TECNOLÓGICA QUE LANZA UN MODELO DE FRANQUICIA EN ESPAÑA

  • 0
franquiciados

CONSULCOM: PRIMERA EMPRESA TECNOLÓGICA QUE LANZA UN MODELO DE FRANQUICIA EN ESPAÑA

Consulcom ya cuenta con tres franquicias y prevé su ampliación a diez franquicias más este año

Consulcom se erige como la primera compañía de digitalización, edición y comercialización de publicaciones que ha lanzado en España un modelo de franquicias para extender sus servicios tecnológicos.

En este sentido, ya cuenta con 6 franquicias en Huelva, Sevilla, Asturias, Alicante y recientemente ha abierto en Guinea Ecuatorial y prevé, a la luz de la solvencia de este proyecto, la ampliación este año a diez franquicias más, en puntos estratégicos de la geografía española.

franquiciados

 

 Firma del contrato de franquicia en Alicante

El Presidente y CEO de Consulcom, Julio Martínez de Lastra López De Caamaño, subraya la “responsabilidad social” de su modelo de franquicias que, añade, “más allá de contribuir al rápido crecimiento de Consulcom, se supone un apoyo al autoempleo y al emprendimiento en un período tan adverso de la economía española”.

En esta línea, asegura que “las facilidades” así como “la mínima inversión y rentabilidad” que ofrece las franquicias Consulcom, están abriendo “un horizonte más certero” a españoles de distintas edades que perdieron su puesto de trabajo y que han valorado, como única alternativa, emprender con socios seguros.

El modelo de franquicias de esta compañía, experta en digitalización, edición y comercialización de publicaciones, apuesta por un crecimiento “asequible y rentable” a sus franquiciados.

Así, abrir una franquicia Consulcom tendrá un coste de 10.000 € como canon de entrada, un 10% en royalties por ventas en digitalización, sólo un 5% en el resto de servicios y no precisará de inversión inmobiliaria ya que el servicio se dispensará en las dependencias del cliente. A este respecto, los planes financieros, prevén para sus franquicias un crecimiento anual de un 20% y un retorno de la inversión en un plazo inferior a un año.

Además, Como soporte a sus franquiciados, Consulcom ofrece formación inicial y continuada sobre sus servicios tecnológicos, además de asesoramiento permanente en todas las áreas: desde la gestión comercial, hasta el área financiera u operativa.

 


Leave a Reply

CONSULCOM PYME. TÚ NEGOCIO POR SÓLO 3.990€